LIGA EA SPORTS | JORNADA 14

El Leganés-R. Madrid, el domingo a las 18:30; Celta-Barça, el sábado

Ya se conocen los horarios de las jornada 14, que se cerrará con el derbi vasco en San Mamés entre el Athletic y la Real Sociedad el domingo 24 de noviembre.

El Leganés-R. Madrid, el domingo a las 18:30; Celta-Barça, el sábado
Actualizado a

Tras un nuevo parón para los partidos internacionales de selecciones, la Liga retomará el pulso con la jornada 14, que comenzará el viernes 22 de noviembre con el Getafe-Valladolid y se cerrará con el clásico del fútbol vasco en San Mamés.

Entre los partidos más destacados de la jornada, el Leganés-Real Madrid, que se disputará en Butarque el domingo 24 a las 18:30. Por su parte, el Barcelona jugará un día antes en Balaídos ante el Celta, el sábado 23 a las 21:00 horas. El tercero de la clasificación, el Atlético de Madrid, recibirá al Alavés ese mismo sábado a las 16:15, mientras que el Villarreal visitará Pamplona para medirse a Osasuna el domingo en el partido de las 14:00.

-Viernes 22 de noviembre.

Getafe CF - Real Valladolid 21.00.

-Sábado 23.

Valencia CF - Real Betis 14.00.

Atlético de Madrid - Deportivo Alavés 16.15.

UD Las Palmas - RCD Mallorca 18.30.

Girona FC - RCD Espanyol 18.30.

RC Celta - FC Barcelona 21.00.

-Domingo 24.

CA Osasuna - Villarreal CF 14.00.

Sevilla FC - Rayo Vallecano 16.15.

CD Leganés - Real Madrid 18.30.

Noticias relacionadas

Athletic Club - Real Sociedad 21.00.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados