El lapsus de Tigres, que confunde a Correa con Yannick Carrasco
El club mexicano anuncia el fichaje del campeón del mundo con un vídeo con imágenes del futbolista en que el que aparece una foto del belga.

Ángel Correa ya es futbolista de Tigres. Una operación que venía trabajándose desde hace semanas y que pareció cerrada en mayo, pero que finalmente se ha rematado en julio. Este miércoles, ambos clubes hicieron oficial el traspaso y el mexicano, en su vídeo de presentación, sufrió un lapsus con las imágenes: se les coló Yannick Carrasco.
Tigres lanzó en sus redes un emotivo mensaje en el que le dice a Correa: “Aquí se vive con pasión. Esa pasión que conoces desde niño, que llevaste contigo desde tu barrio hasta cruzar el mundo por tu sueño”. Para ilustrar esa frase, una foto de dos niños vestidos de rojiblanco: los hermanos Carrasco, no Correa.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Muy bonito pero habéis clavado una foto de Yannick Carrasco”, decía una respuesta, aunque hay unas cuantas similares. La hinchada del Atlético se lo toma con humor y la de Tigres, igual, celebrando la llegada del jugador por encima de todo.
Noticias relacionadas
No es el único lapsus relacionado con Correa que se ha dado en las últimas semanas. De cara al Mundial, Botafogo incorporó al Tucu Correa, compañero de selección del exrojiblanco. En la primera comparecencia de prensa del argentino, le preguntaron cómo sería “jugar con su hermano” en el Atlético-Botafogo de la tercera jornada. “¡No es mi hermano!“, replicó el futbolista entre risas: ”Tenemos el mismo apellido, pero no es mi hermano, es mi amigo". Esta vez le han vuelto a confundir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar