VILLARREAL
El isquio de Lo Celso enciende la alarma
El argentino abandona San Mamés con molestias musculares. En las próximas horas se someterá a pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Giovani Lo Celso encendió las alarmas tras su paso por San Mamés. El jugador argentino del Villarral apenas duró 20 minutos ante el Athletic y tuvo que abandonar el terreno de juego. Lo Celso se retiró con molestias en los isquios. En las próximas horas, se conocerá con exactitud el alcance de su lesión. La cercanía del Mundial tiene en vilo a Argentina, al jugador y al propio Villarreal, que no sabe si podrá contar con el atacante antes de que llegue el parón.
Lo Celso se echó la mano al muslo en una acción en la que forzó para dar un pase de espaldas. En ese momento, se sentó en el césped y pidió el cambio. El Villarreal, tras el partido ante el Athletic y después de la primera exploración, comentó que el argentino había sufrido “molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de pruebas”.
El jugador amarillo se someterá a un control más preciso para saber si sufre una rotura o no. Lo Celso cruza los dedos para no lesionar en un momento crucial, ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina.