El Inter y Morata siguen negociando
Los agentes del delantero están todavía en Milán con el club ‘nerazzurro’. Inzaghi quiere que su incorporación se cierre cuanto antes, y la Juve sigue al acecho...
El Inter y Álvaro Morata trabajan para acercarse. Los agentes del delantero siguen en Milán y este miércoles continuaron negociando con los nerazzurri, cuya oferta es la más concreta entre los clubes italianos que buscaron al punta. Juanma López y el intermediario italiano Beppe Bozzo se reunieron con la Roma (atada por el acuerdo con la UEFA del fair play financiero), la Juventus (que debe vender primero) y los milaneses, que tras la ruptura con Lukaku pueden invertir enseguida. De momento, su oferta todavía no alcanza los 21 millones que pide el Atleti, ya que rondaría los 15 entre parte fija y variables. Los interisti, no obstante, consideran al colchonero una prioridad y valoran mejorar su propuesta. Su fichaje es una petición del técnico Simone Inzaghi, que estaría encantado de entregarle un sitio en su once al lado de Lautaro.
El Milan parece haberse alejado, mientras que no se puede descartar un regreso de la Juve, que con Morata tiene una relación especial. Sus directivos, que en estos días también están teniendo contactos con Lukaku, viajaron a Milán para tomar informaciones sobre el asunto y lo siguen de cerca.
El punta, por su parte, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares (con su futuro en el aire, mejor no forzar...) y está a la espera de noticias. La misión italiana de sus representantes deja clarísima la voluntad de regresar a la Serie A y, si es posible, de hacerlo antes del lunes, cuando está programado el viaje del Atleti hacia Corea del Sur, por una gira que durará dos semanas. Inzaghi espera que Morata evite ese avión y se suba al suyo.