Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Betis

El incansable Antony

El brasileño lo juega todo con Pellegrini desde que llegó, sumando seis duelos seguidos de 90 minutos. Ante el Leganés, lideró Remates, centros y regates.

Antony, ante Neyou.
EDUARDO CANDEL REVIEJO | DiarioAS
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Antony celebra su semana perfecta en Heliópolis. El brasileño volvió a ser providencial para que el Betis firmara su quinto triunfo liguero seguido y su rol se asemeja al que Pellegrini soñó que podía ser cuando aterrizó este pasado invierno. Él lideró la victoria en Guimaraes siendo partícipe en los cuatro tantos y también capitaneó la contra perfecta que pulverizó al Leganés en Butarque. No solo esa carrera mágica al espacio define su duelo: fue el futbolista del Betis que más remates realizó, que más centros ejecutó y más regates completó. Nunca se escondió en una cita que debía servir de reválida para confirmar que la candidatura a la Champions es una realidad.

Pellegrini esperó a Antony en enero sabiendo que podía ser un factor diferencial. Y lo es. Tiró de él desde que llegó y fue titular en todos los encuentros jugados por el equipo verdiblanco desde entonces. De hecho, en los seis últimos envites completó los 90 minutos. No hay rotación para él. No hay gestión del descanso. No hay minimización de riesgos. Y su gestión del contragolpe del 2-3 ante el Leganés dictamina que Pellegrini tiene razón. Es su pieza incansable que sueña con seguir jugándolo todo en esta campaña.

Noticias relacionadas

Antony asegura sentirse feliz y piensa que ese contexto impulsa su mejor fútbol, el que no fue capaz de reflejar en el Manchester United. Con una ilusión multiplicada, piensa ya en mantener este ritmo vertiginoso de la Liga y pelear por todo en la Conference League. Llegó para dar más calidad al ataque verdiblanco y quizás eso era lo más previsible; no tanto su compromiso con un equipo que le dio la mejor bienvenida y con quien se entiende a la perfección. Su unión con Isco hace lo demás. Se mira, se buscan y se entienden. Y mientras, Pellegrini sonríe.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados