NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El hijo de Morante firma por el Betis y Dani Ceballos lo bendice

José Antonio, delantero de 16 años, amplía su vinculación como verdiblanco. El utrerano, buen amigo del torero de La Puebla, lo celebró en las redes sociales.

José Antonio Morante, junto a su padre y su madre.
RBB

En casa del torero, balón de fútbol. José Antonio Morante Antúnez, hijo del diestro de culto Morante de la Puebla, acaba de firmar su primer contrato profesional como jugador del Betis. Morante Júnior, de 16 años, fue captado la temporada pasada por la cantera verdiblanca procedente de los escalafones inferiores del Coria. Y ahora amplía su vinculación como futbolista en Heliópolis. Morante senior es un reconocido aficionado verdiblanco.

El hijo del torero juega como 9 de área, aunque en el Coria actuaba más como mediapunta o extremo. Ya anotó su primer tanto con el División de Honor juvenil del Betis, un paso por delante de su edad. Nada más estampar su firma, se mostró exultante por continuar una esperanzadora carrera como verdiblanco: “Feliz de poder firmar mi primer contrato profesional y dar gracias por la confianza y el trato al Real Betis Balompié. Seguimos a por más”, escribió en las redes sociales. De momento, militará a menudo en el Liga Nacional (segundo equipo juvenil del Betis), a la espera de jugar más veces y dar el salto definitivo al División de Honor.

El fichaje ha quedado bendecido nada menos que por Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid es muy aficionado a los toros y guarda buena relación con Morante de la Puebla. El centrocampista utrerano celebró la renovación renovación del hijo del diestro respondiendo a su publicación con un comentario muy taurino: “Olé, amigo”.