El hermano pequeño de Kubo deja la Real Sociedad y regresa a Japón
Eiji Kubo, de 17 años y que militaba en las categorías inferiores del equipo txuri-urdin, se unirá al Cerezo Osaka.


Eiji Kubo, el hermano de 17 años de Take Kubo, está cerca de dejar la cantera de la Real Sociedad para regresar a Japón. El joven futbolista se unirá al Cerezo Osaka, mientras el primer equipo del club txuri-urdin sigue centrado en las salidas de jugadores.
El jugador, que llegó a la entidad txuri-urdin muy joven, abandonará la disciplina blanquiazul y la casa que compartía con su hermano desde hace dos temporadas para regresar a su país y jugar en la primera división nipona, según informa la agencia japonesa Hochi. El joven futbolista, que ocupa la demarcación de pivote, acaba de terminar el bachillerato, y la intención del Cerezo Osaka es inscribirlo ya para el primer partido que será frente al Vissel Kobe el 23 de agosto.
Eiji Kubo, al igual que Take Kubo, había dado sus primeros pasos en las categorías inferiores de Yokohama Marinos. Jugó su primera temporada con el cadete de la Real, y el pasado año dio el salto al juvenil B (Easo), en Liga Nacional, para luego dar el salto a División de Honor.
Noticias relacionadas
Por otro lado, en esta recta final de mercado, se han acrecentado los rumores sobre el interés en Take Kubo de varios clubes de Europa como Tottenham, Atlético de Madrid y PSG. Por el momento, como informamos en diario AS, existe calma en la Real, aunque eso sí, deseando que llegue la fecha del 1 de septiembre a las 23.59 horas para que cierre el mercado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar