El Halloween de Piqué, Suárez y Neymar en el Coliseum que terminó en denuncia: “Vaya personajes”
El ideólogo de la gracieta fue Piqué hace una década en el Coliseum y terminó con una denuncia en LaLiga.


El ideólogo de la gracieta fue Piqué. No fue la primera vez que al central del Barça se le escapó la chispa del humor, y aquel golpe de gracia acabó con denuncia en LaLiga y con la ruptura de las relaciones entre Getafe y Barça. “El Barça nos faltó al respeto”, dijo Ángel Torres. Tardaron años en volver a sentarse juntos en la habitual comida de directivas.
Noticias relacionadas
En el campo, el Barça ganó 0-2 con goles de Luis Suárez y Neymar. Tras ganar, en el vestuario del Coliseum los jugadores del Barcelona comenzaron a disfrazarse y, mientras el centrocampista getafense Juan Rodríguez atendía a los medios en la rueda de prensa, los culés irrumpieron en la sala. “Vaya personajes”, dijo Juan Rodríguez con el micrófono abierto. La alineación de aquel Halloween fue Piqué disfrazado de Leatherface, Jordi Alba como Shrek, Bartra de Hombre Lobo, Rakitic de Frankenstein, Luis Suárez en el papel de Batman, Claudio Bravo caracterizado de monstruo, Dani Alves, vestido de preso, y Munir de pirata zombie. Días después, Iniesta llamó a Pedro León para pedir disculpas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar