El Granada echa a rodar sin caras nuevas
La pretemporada 2023-24 está en marcha para el equipo rojiblanco, que aún no cuenta con ninguna novedad en su plantilla y que sigue a la espera fichajes y de dar varias salidas.
El Granada 2023-24 ya está en marcha. Los jugadores de la plantilla nazarí se vieron las caras por primera vez después de lograr el ascenso a Primera División en una jornada en la que comparecieron por turnos en la ciudad deportiva rojiblanca para pasar los test previos al inicio de los entrenamientos.
Esta primera toma de contacto con la vuelta al trabajo ha servido para realizar los pertinentes controles médicos. “Entre las distintas pruebas ya habituales, los futbolistas rojiblancos han superado test de nutrición, biomecánicos, de valoración funcional o de isometría, además de otros análisis”, informó el propio Granada a través de un comunicado.
La primera toma de contacto con el césped tendrá lugar este lunes. Paco López ha programada una sesión de entrenamiento a las 9:30 horas en la ciudad deportiva. El técnico rojiblanco no contará en el inicio del trabajo de pretemporada con ninguna cara nueva. Las negociaciones para la posible venta del club al grupo americano MountainStar Sports Group han ralentizado la planificación y los únicos movimientos que se han concretado han sido las renovaciones ya pactadas por contrato como han sido los casos de Weissman, Perea o Diédhiou.
Tampoco ha habido avances notables en el capítulo de salidas. Son varios los futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico y el club deberá aligerar su plantilla en las próximas semanas. Jugadores como Antoñín, Perea, Pepe Sánchez o Soro tienen difícil su continuidad en el proyecto nazarí.