El Granada pone fin a las etapas de Jorge Molina y Rochina
El club anuncia las salidas del delantero y del centrocampista, que acabaron contrato este pasado 30 de junio y no seguirán en el proyecto rojiblanco en Primera División.
El Granada ha oficializado en las últimas horas las salidas de los jugadores que acaban contrato con la entidad. Todo el mundo daba por cerradas ya las de los cedidos Cabaco, Jonathan Silva y Pol Lozano, y también la de Quini, cuyo futuro está en el Olympiacos de Diego Martínez. Pero había ciertas dudas con las de Rochina y Jorge Molina que quedaron despejadas en el día de ayer. El club dio por cerradas las etapas de ambos futbolistas en Los Cármenes.
El delantero y el centrocampista no continuarán, por tanto, vistiendo la elástica rojiblanca. Molina pone así fin a tres temporadas como rojiblanco en las que su aportación ha ido de más a menos. El primer curso, el de la Europa League, fue un jugador muy importante en la consecución de las cotas históricas que alcanzó el club. Sus 15 y 12 goles respectivamente en sus dos primeras campañas en Granada contrastan con su tercera temporada, en la que ha participado en 27 partidos oficiales anotando cuatro goles. Los últimos meses del curso han estado lastrados por una grave lesión de rodilla. En total, ha jugado 115 partidos y ha marcado 31 goles como nazarí.
En cuanto a Rochina, su segunda etapa en Los Cármenes acaba después de dos cursos en los que las lesiones le han privado de rendir con continuidad. En su primera temporada disputó 15 encuentros de Liga en Primera División y firmó un tanto. Este año su participación ha sido aún menor. 8 partidos de Liga y uno de Copa para un total de 266 minutos de juego. Su último partido oficial con la camiseta del Granada fue ante el Cartagena, el 8 de enero, partido en el que sólo duró ocho minutos sobre el césped por culpa de una lesión.
La entidad rojiblanca cierra así el capítulo que tenía pendiente sobre el futuro de ambos. Es en el apartado de llegadas donde deben producirse las siguientes noticias. El equipo ha iniciado la pretemporada sin caras nuevas y cuando queda poco más de un mes para el inicio de la competición las gestiones para reforzar la plantilla continúan sin arrojar excesivas novedades.