El gran susto de Raúl García de Haro
El delantero sufrió durante el entrenamiento del sábado un golpe en el ojo izquierdo que le dejó sin visión debido a un derrame dentro del globo ocular.


El pasado sábado, Vicente Moreno ofrecía la lista de jugadores convocados para medirse el domingo al Girona. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el día del partido, poco antes de que se dieran las alineaciones oficiales, el club pamplonés informaba de que el delantero del filial, Sixtus, sustituía en la convocatoria a Raúl. El motivo, que durante el entrenamiento del sábado, el delantero catalán sufrió un traumatismo en el ojo izquierdo y las pruebas que se le realizaron en la Clínica Universidad de Navarra dejaron ver que el jugador precisaba reposo y una nueva valoración en 48 horas.
Noticias relacionadas
El equipo regresa a los entrenamientos mañana y a la espera de que se ofrezca alguna información más, este medio ha podido saber que Raúl, tras sufrir el traumatismo, perdió la visión del ojo izquierdo a causa de un derrame dentro del globo ocular. Ahora toca esperar para ver como evoluciona.
En principio, este tipo de lesiones, también dependiendo de la gravedad de las mismas, se suele solventar con un tratamiento conservador que consiste en esperar a que la sangre se reabsorba por sí misma. También es cierto que este proceso puede llevar varias semanas. De momento, sólo queda esperar a la evolución del jugador.





Rellene su nombre y apellidos para comentar