NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El gran dilema de Pau

Juventus y el Aston Villa de Emery aprietan por convencer al jugador y poder afrontar su fichaje en un verano clave para el central de Vila-real.

El gran dilema de Pau
Villarreal CF

Pau Torres afrontará en las próximas semanas una de las decisiones más importantes de su carrera deportiva, ya que debe decidir dónde va a jugar la próxima temporada. El defensa del Villarreal tiene antes sí un dilema, ya que debe decidir entre continuar de amarillo, algo que parece complicado, o salir ya definitivamente del club de su vida. Y además, si como parece la opción de abandonar el Villarreal está más cerca, debe decidir cuál será su próxima aventura.

Tras dos veranos en los que se apuntaba a una posible salida, parece que este puede ser el verano definitivo para la marcha del defensa. Ahora mismo, Pau cuenta con opciones en la mesa que le hacen pensar en una salida, algo que deberá decidir en breve.

Pero la clave pasa por si estas ofertas le convencen de manera definitiva, algo que por ahora todavía no está del todo decidido. Dos equipos pugnan directamente desde hace semanas por su fichaje, ya que el jugador ha recibido el interés serio de la Juventus de Turín y del Aston Villa de Unai Emery.

El técnico vasco está decidido hacerse con los servicios de su exjugador, una opción que por ahora parece que no es la que más seduce al defensa. Habrá que ver la capacidad de convicción que tiene Emery, y si Pau decide que el Aston Villa puede ser una aventura positiva para él.

La otra opción que ahora mismo está sobre la mesa es la de la Juventus, un club de más renombre, aunque ahora pasa por un momento complicado. La Juventus está dispuesta a realizar un esfuerzo importante porque Pau sea uno de sus referentes en defensa, una opción que parece interesante por la importancia y relevancia del equipo italiano.

Además, no es descartable que Pau pueda tener alguna opción más que pueda aparecer a última hora, siendo un jugador con un cartel importante a nivel europeo.

Sea como sea, esta vez Pau tendrá que volver a decidir cómo hizo hace dos temporadas cuando descartó salir al Tottenham Hotspur y apostó por quedarse en el Villarreal.

Desde el club castellonense se sigue apostando por su continuidad, ya que el jugador cuenta desde hace tiempo con una oferta de renovación, aunque se entendería lo que el jugador decida. Pau tiene una cláusula de 50 millones, por lo que habrá que ver el precio de salida que se puede dar por el jugador.