El golpe de David Soria siembra el pánico en el Coliseum
El portero sufrió una fuerte caída tras impactar con Cyle Larin en un balón dividido. A falta de pruebas, presenta una brecha en la cara.
Un partido que pintaba a fiesta tornó en pesadilla tras el golpe que sufrió David Soria en el minuto 73. El portero azulón, en un balón dividido, chocó con Cyle Larin y en la caída, ya trastabillado, impactó con la cabeza contra el suelo quedando inconsciente. Las primeras imágenes y la postura antinatural del madrileño no invitaban al optimismo.
Tras unos minutos de preocupación donde, incluso, una ambulancia tuvo que entrar en el terreno de juego, el portero azulón abandonó el verde por su propio pie y con la ayuda del cuerpo médico azulón. Su pareja, que también saltó al césped, le acompañó en el camino hacia los vestuarios.
El club ha informado que el portero que el jugador sufrió un traumatismo craneoencefálico, pero se encuentra consciente y fuera de peligro y su evolución es favorable. Pasará, eso sí, la noche en observación en el hospital.
PARTE MÉDICO
Nuestro guardameta, David Soria, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico durante el partido frente al Mallorca que le ha provocado la pérdida de conocimiento durante varios minutos.
Tras el golpe recibido, el jugador ha sido atendido inmediatamente por el cuerpo médico del club y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Getafe donde permanecerá durante las próximas 24 horas en observación. David Soria se encuentra consciente y fuera de peligro y su evolución es favorable.
El club quiere agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido durante las últimas horas.