El Girona tira de Romeu para presentar su segunda y tercera equipación
El club rojiblanco presume de su medio tras el interés que tiene el Barça en ficharle. En la segunda camiseta se rinde homenaje a la Costa Brava y la tercera está fabricada con al menos un 95% de material reciclado procedente de residuos textiles y otros materiales usados realizados en poliéster.
El Girona ya tiene listas sus tres equipaciones para la temporada 2023-24. La primera, con rayas verticales rojiblancas ya la estrenó en el encuentro de la pasada campaña contra el Betis, y este lunes ha oficializado la segunda y la tercera, con los colores blanco, azul y verde como dominantes. Las camisetas ya están a la venta en las tiendas de la Rambla, Montilivi y también on-line y tienen un precio de 80 euros. Eso sí, la presentación estuvo marcada por un detalle: Oriol Romeu es uno de los modelos. El Barça le pretende, pero de momento es el Girona quien presume de él. Es uno de los jugadores más importantes para Míchel y hacerle lucir las camisetas del próximo curso una muestra de intenciones. No será sencillo sacarle de la entidad gerundense.
En la segunda equipación, el blanco es el color dominante tanto en la camiseta como en el pantalón, mientras que las medias son azules. Para romper la uniformidad cromática, la camiseta contiene puntos azules de diferentes tamaños y un ribete azul en el cuello y en las mangas. Con ello se quiere rendir homenaje a la Costa Brava, al mar. También luce la senyera en la parte posterior del cuello y el logo de la marca Puma en el pecho y en ambas mangas. En cuanto a su fabricación, la camiseta contiene un 100% de material reciclado y dispone de la tecnología Dry Cell de Puma que permite, gracias a los materiales altamente funcionales, alejar el sudor de la piel y mantener al deportista seco y cómodo.
Dos tonos verdes son los protagonistas de la camiseta de la tercera equipación. Un verde más claro en forma de ribete en las mangas y en el cuello y un verde oscuro en el resto del cuerpo. En cuanto a pantalones y medias, éstos son del mismo color verde oscuro de la camiseta. Como en la segunda equipación, la camiseta luce la senyera en la parte posterior del cuello y el logo de la marca Puma en el pecho y en ambas mangas. En referencia a su fabricación, esta camiseta, que también hace uso de la tecnología Dry Cell, ha sido confeccionada como parte del programa RE:FIBRE. Este proceso permite que esté fabricada con al menos un 95% de material reciclado procedente de residuos textiles y otros materiales usados realizados en poliéster.