El Girona tensa la cuerda con Dovbyk
El conjunto catalán ha puesto de titular al ucraniano en el partido de hoy, a pesar de estar cerca de irse a la Roma.
El culebrón Dovbyk suma un capítulo más. Después de decirle no al Atlético y encarrilar su fichaje por la Roma, el Girona ha decidido poner a su delantero como titular, en el encuentro que tiene hoy ante el Toulouse. Cuando salió el once a través de redes sociales, saltó también la sorpresa. En las últimas horas, desde Italia, dan por casi cerrada la operación. Ponerle de titular corre el riesgo de que el jugador pueda lesionarse y que el traspaso salte por los aires. Una temeridad por parte del club español que sigue tensando la cuerda.
El Girona tiene claro que quiere sacar 40 millones por Dovbyk. Según algunos medios italianos, la última oferta de la Roma es de 30 millones fijos más 5 en variables, pero el conjunto que dirige Michel quiere 35 millones fijos más esos 5 en variables. Parece que el acuerdo terminará llegando, pero mientras esto sucede, el Girona sigue utilizando a Dovbyk como uno más, con el riesgo que eso puede provocar. Se desconoce si esta decisión es del entrenador o, por el contrario, es idea del club.
Algún medio, como el Il Romanista, abren su portada de papel de hoy, con Dovbyk como protagonista y asegurando que su fichaje se podría cerrar hoy mismo. Noticia, que choca todavía más con la titularidad del ucraniano en el amistoso que enfrenta el Girona con el Tououle. Otros, como La Gazzetta dello Sport o el Corriere dello Sport, aseguran que a lo largo de esta semana se hará oficial su llegada. El Girona tensa la cuerda, mientras Dovbyk se juega su futuro siendo titular en amistosos veraniegos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.