Getafe GET
2
Mario Martín 71', Mayoral 85'
Getafe
Girona GIR
1
Stuani 93' (p)
Girona
Finalizado
Getafe-Girona

El Girona se queda sin caramelos en Getafe

Los azulones tumban al Girona para colarse en puestos europeos con goles de Mario Martín y Borja Mayoral.

Álvaro Ramos
Nació en Madrid en el año 2000. Desde pequeño, pegado al teletexto para estar siempre informado con lo que ocurría en LaLiga y concretamente, en su Getafe. Estudió periodismo en la URJC y pasó por El Chiringuito o Movistar Plus antes de llegar al Diario AS con sólo 23 años. Enamorado del fútbol, de los viajes y de los estadios.
Actualizado a

La noche más terrorífica del año se convirtió en una fiesta de color azul a la que el Girona no estaba invitado. Bordalás, que en muchas ocasiones ha sido diagnosticado como el villano de LaLiga, dejó sin puntos a un Míchel que ve cómo su equipo pasará la noche de Halloween (y alguna más) en el fondo de la tabla.

Durante la primera parte, poca cosa. Un Luis Milla propositivo fue el principal del cuadro de Bordalás, que solo se vieron amenazados un par de veces; por un remate de Joel Roca y otro de Tsygankov a balón parado que atrapó sin problemas David Soria.

Bordalás, igual que el resto de presentes en el Coliseum, vio los primeros 45 minutos y quiso cambiarlo radicalmente al descanso con tres cambios. Fruto de las sustituciones y de un Girona que fue cediendo terreno, los del sur de Madrid fueron ganando enteros en el partido.

El Girona se queda sin caramelos en Getafe
Borja Mayoral celebra el 2-0.JAVIER GANDUL

Generando peligro constante y muchas faltas laterales que desembocaron en el gol que abrió el partido. Luis Milla, que acaricia el balón como si de un recién nacido se tratase, puso un centro teledirigido a la cabeza de Mario Martín de esos que no se pueden fallar. Y no, Mario no falló. Poco después, con el Getafe dominando, Mayoral entró en la historia del club haciendo el 2-0 y convirtiéndose en el máximo goleador azulón en la historia de Primera División.

En los últimos minutos, un penalti a través del VAR puso algo de emoción a un encuentro que se terminaron llevando los madrileños. El Getafe duerme en Europa y sueña, el Girona tiene mucho trabajo por delante para lograr el objetivo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Getafe
Girona

Cambios

Mario Martín (45', Kiko Femenía), Alex Sancris (45', Coba da Costa), Abdel Abqar (45', Djené Dakonam), Bryan Gil (58', Joel Roca), Thomas Lemar (58', Viktor Tsygankov), Hugo Rincón (75', Arnau Martínez), Cristhian Stuani (75', Iván Martín), Yvan Neyou (90', Adrián Liso), Abu Kamara (90', Luis Milla)

Goles

1-0, 71': Mario Martín, 2-0, 85': Mayoral, 2-1, 93': Stuani

Tarjetas

Arbitro: José María Sánchez Martínez
Arbitro VAR: Juan Luis Pulido Santana, Juan Martínez Munuera
Juan Iglesias (82',Amarilla), Daley Blind (96',Amarilla), Azz-Eddine Ounahi (97',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 19 11 5 4 2
6 18 11 5 3 3
7 17 11 5 2 4
8 15 11 4 3 4
9 14 11 3 5 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 9 11 2 3 6
17 9 11 2 3 6
18 9 11 2 3 6
19 8 11 2 2 7
20 7 11 1 4 6
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados