El Girona prepara una “fiesta” en Montilivi contra el Betis
El equipo rojiblanco celebrará la salvación este domingo; habrá una Fan Zone y tras el duelo actuarán ‘The Tyets’ y realizarán parlamentos Delfí Geli, Míchel y los capitanes.
El Girona está firmando una temporada para enmarcar y el club rojiblanco quiere ponerlo en valor. Ha conseguido el objetivo de esta temporada, la permanencia, “de forma brillante” y, además, actualmente todavía está con posibilidades matemáticas de hacerse con la séptima plaza que da derecho a la Conference League. Por ello, y de cara al último encuentro de la temporada en Montilivi que será este domingo ante el Betis, ha organizado “una fiesta”.
Hay motivos para “celebrar” que el equipo que dirige Míchel “jugará un año más en Primera División y que nuestros jugadores han hecho vibrar a la afición con un gran fútbol que nos han llevado a victorias históricas”. El duelo ante el Betis se iniciará a las 19:00, pero antes se organizará una Fan Zone y después del partido habrá música y parlamentos dentro del estadio.
El evento empezará en la Fan Zone que se instalará en el parking de Gol Norte. Desde las 13:30, y hasta las 19:00, los aficionados que la visiten se encontrarán con numerosas acciones para pasar un buen rato como sorteos, concierto, pintacaras, pickleball, DJ en directo y exhibición de freestyler. También se podrá almorzar ya que se hará una butifarrada y habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas. Una vez finalice el partido, los hinchas harían bien en no abandonar sus asientos porque, sobre las 20:45, empezará la fiesta dentro del estadio. Actuarán The Tyets, grupo de música catalana y como clausura toda la plantilla y el cuerpo técnico volverán al césped y tendrán lugar los parlamentos de Delfí Geli, Míchel y los capitanes.