GIRONA

El Girona estrenará la nueva equipación ante el Betis

Será la indumentaria de la temporada que viene. Regresa el azul a los pantalones y predomina el blanco en la camiseta

El Girona estrenará la nueva equipación ante el Betis
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

El Girona ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada que viene. Pero, curiosamente, la estrenarán este fin de semana ante el Betis. En el último partido de la temporada en Montilivi el Girona se vestirá de gala. Quieren que el partido sea una gran fiesta y han decidido estrenar las nuevas equipaciones.

Noticias relacionadas

La principal novedad es que los pantalones serán azules. No es que sea una novedad en el club, en muchas ocasiones han sido de este color, pero sí cambia respecto a esta temporada, que eran rojos. La camiseta también tiene un diseño innovador. Mantiene las franjas rojas y blancas, seña de identidad del club, pero con un predominio del blanco. Históricamente, sobre todo en los últimos años, ha predominado el rojo por encima del blanco.

La presentación se llevó a cabo en la tienda que el club inauguró recientemente en la Rambla con el lema “más allá del escudo”. Participaron Oriol Romeu y Javi Hernández, además de Miren Duque, del femenino, Andreu Tura, del futbol base y Àlex BEnjumea, del Genuine. Las nuevas equipaciones ya están a la venta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados