Girona

El Girona arregla su puerta giratoria

Esta semana se vivirá la salida de Misehouy, cedido al Aris de Salónica, y se espera que por fin se acelere en la llegada de los primeros fichajes.

El Girona arregla su puerta giratoria
Girona FC
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Girona, hasta la fecha, parece que solo tiene una puerta: la de salida. Lo positivo es que parece que ya ha encontrado la llave que abriría el candado situado en la de llegadas y las puertas de Montilivi empezarán a ser giratorias. Algo vital porque tanto la afición como el propio vestuario están empezando a impacientarse. Cada vez queda menos para el estreno de Liga y los fichajes no llegan.

En la dirección deportiva impera la calma y es que todavía se trabaja con primeras opciones. De ahí tanta demora y, además, se está esperando a los descartes del Manchester City. En relación a ello, ya hay un nombre que luce sobre la mesa: Vitor Reis. El central brasileño, y por el que el club inglés pagó casi 40 millones por él, podría recalar en el Girona este verano en calidad de cedido. A Míchel le gusta y, según la Cadena Ser, las negociaciones están en marcha.

Pero no es el único futbolista que suena para reforzar el conjunto rojiblanco. También está el de Azzedine Ounahi. El centrocampista marroquí de 25 años, que pertenece al Olympique de Marsella, se encuentra en el radar de Quique Cárcel. Desde Francia se indica que el Girona ya hizo una oferta por él de tres millones de euros y fue rechazada. Los contactos siguen y lo que es seguro es que desde la entidad gerundense se quieren ir dando pasos de gigante hacia delante.

Noticias relacionadas

Porque Míchel hace tiempo que viene pidiendo refuerzos. De momento, el Girona y la Real Sociedad son los únicos conjuntos de Primera sin fichajes. Sí, está Joel Roca pero regresó de su cesión en el Mirandés. El club rojiblanco tiene varios frentes abiertos, como también para las salidas. Gabriel Misehouy, que no disputó ni un solo minuto en el primer amistoso ante el Olot por petición personal, está a horas de cerrar su cesión al Aris de Salónica de la Liga griega. Con contrato en el Girona hasta 2028, Míchel le comunicó que le iba a costar darle minutos este curso y se ha optado por buscarle una salida para que se siga fogueando (tiene 20 años).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados