El Getafe vuelve a entrenar con las dudas de ‘El Toro’ y Mayoral
Los azulones se enfrentan al Sevilla el sábado con las dudas de los dos delanteros y la recuperación de Carles Pérez y Nabil.
El Getafe arranca otra semana con el objetivo de conseguir su primera victoria liguera. Se enfrentarán a un rival, el Sevilla, que tampoco conoce la victoria en lo que va de competición, pero teniendo peores sensaciones que los de Bordalás en este inicio. Aunque el momento del rival invitaba a cierto optimismo (con cierta prudencia), el club de El Coliseum tiene las serias dudas de Mayoral y El Toro Rodríguez pero las buenas noticias de las recuperaciones Pérez y Nabil.
En el último duelo liguero, el partido contra la Real Sociedad, Carles Pérez y Nabil abandonaron el terreno de juego por unas molestias musculares, pero las dos semanas de parón internacional favorecieron la recuperación de ambos jugadores. Si nada se tuerce, ambos estarán en el partido antes los sevillistas. Pérez y Nabil han sido claves en este comienzo de liga. El primero está yendo de menos a más asumiendo su rol de protagonista en ataque, mientras que el segundo empezó la temporada siendo crucial en el centro del campo y no ha bajado el nivel.
Con el retorno de Mayoral y El Toro hay más dudas. Los dos delanteros, llamados a asumir la responsabilidad goleadora en el Getafe, siguen recuperándose de sus lesiones en el menisco y en el tobillo, respectivamente. Borja Mayoral parecía recuperado, pero se cayó de la convocatoria ante los txuri-urdines en el último momento. El canterano madridista, por otro lado, llegó lesionado a El Coliseum. Un hecho que Bordalás desconocía. “No sabía nada de su lesión cuando fichó”, afirmó.
Buen recuerdo
El Pizjúan, uno de los campos más complicados en España antiguamente, se ha convertido en uno de los campos más sencillos de Primera para desgracia de su afición. El club hispalense acumula cuatro derrotas en su casa por primera vez en veinte años. Además la temporada pasada, el Getafe cosechó una contundente victoria por 0-3 con goles de Mayoral, Mata y Greenwood.