El Getafe remonta y muestra sus armas
Victoria con autoridad de los de Bordalás sobre el Vitesse. Buena conexión Aleñá-Latasa. Borja Mayoral marcó nada más salir y Altimira volvió a marcar.
El Getafe está preparado para empezar. Tras un inicio muy titubeante ante el Vitesse holandés, acabó ganando con autoridad y con remontada incluida. Bordalás mostró sus intenciones de cara al primer partido ante el Barcelona con un equipo bastante conservador y al que le costó combinar. Una doble expulsión condicionó el partido y los dos equipos debieron jugar con diez muchos minutos.
Un gol de Amulic puso por delante a los holandeses, más cómodos hasta entonces. A partir de ahí empezó a funcionar la conexión entre Aleñá y Latasa para conseguir una remontada merecida. Primero marcó el madrileño con un gran cabezazo a pase del catalán. Ya en el segundo tiempo sucedió al revés y fue Latasa el que regaló el gol a Aleñá.
Los azulones fueron mejores en el segundo tiempo aumentando el nivel físico y de presión. Los cambios aportaron y en una buena jugada colectiva, Gorka puso un buen centro para que Borja Mayoral siga demostrando que tiene mucho gol a pesar de las dudas que pueda generar por su suplencia en el tramo final de la temporada pasada. Para redondear el triunfo apareció Altimira, un fichaje del que se sabía poco y que ha gustado mucho en la pretemporada. Su gran disparo a la escuadra cerró una goleada que ilusiona al pueblo azulón. El próximo domingo llega la verdad.