El Getafe ofrece el Coliseum al Inter Valdemoro para jugar la Copa
El club valdemoreño no puede jugar en su campo porque no reúne los requisitos de la RFEF. La taquilla, menos gastos, sería para el Inter.
El sorteo de Copa de Rey celebrado el pasado 6 de octubre deparó un cruce entre el Inter Valdemoro y el Getafe en la primera ronda. Para el sorteo se tuvo en cuenta el criterio de proximidad geográfica. El Inter Valdemoro es un club de inferior categoría, va decimoprimero en el Grupo 2 de Primera Autonómica, la antigua Preferente. Por eso, en el sorteo, el Inter Valdemoro solo podía ser emparejado con el Rayo Vallecano o el Getafe, tocándole este último.
El Inter Valdemoro ya tuvo que disputar su eliminatoria previa contra el Universitario en el estadio Amelia del Castillo, en la localidad vecina de Pinto, pues su campo, el Polideportivo El Restón, no reúne las requisitos mínimos que exige la RFEF. El Getafe, sabiendo que el Inter Valdemoro no podrá organizar la eliminatoria de Copa en su campo y, en previsión de que haya una afluencia de público mucho mayor, ha ofrecido elegantemente su estadio, el Coliseum, para la disputa del encuentro.

Getafe y Valdemoro son municipios vecinos separados por poco más de 17 kilómetros. Para el Inter Valdemoro es una ocasión única de hacer una gran recaudación que solvente económicamente toda su temporada. El Getafe cede amablemente el estadio y la recaudación será para el Inter Valdemoro, pero descontando los gastos habituales que conlleva abrir el recinto un día de partido, como personal de seguridad, taquilleros, etc, etc...
Noticias relacionadas
El Inter Valdemoro ha agradecido el ofrecimiento y lo evalúa muy positivamente, reconociendo que para ellos supone una excepcional alternativa. Todavía no hay contestación oficial, pero esta puede llegar en las próximas horas con un sí como respuesta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar