Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Girona

Arthur, contra el gafe del Girona

La irrupción del centrocampista brasileño ha coincidido con la peor racha de resultados del Girona. Ha disputado seis partidos y no ha ganado ninguno: tres derrotas y tres empates.

GRAF6428. BARCELONA, 30/03/2025.-BARCELONA, 30/03/2025.- El delantero del Barcelona Lamine Yamal y el centrocampista del Girona Arthur Ramos (c), durante el partido de la jornada 29 de LaLiga que FC Barcelona y Girona disputan este domingo en el estadio Lluis Companys de Barcelona. EFE/ Alejandro García
Alejandro García
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

No es, ni mucho menos, culpa suya, pero Arthur Melo tiene un gafe que le persigue. El centrocampista brasileño ha tenido la mala fortuna de caer en el Girona en el peor momento de la campaña y su irrupción no ha logrado servir de amuleto, todo lo contrario. El Girona encadena siete partidos de Liga sin ganar (cuatro derrotas y seis empates) y Arthur es de los que más lo está padeciendo.

El motivo es que desde que debutó con la camiseta rojiblanca, el pasado 14 de febrero contra el Getafe (1-2), no se ha ganado ni un solo partido. El balance en los seis encuentros que ha participado el brasileño ha sido de tres derrotas (Getafe, Real Madrid y Barcelona) y tres empates (Celta, Espanyol y Valencia). Con la ilusión de sacudirse el mal fario de encima, Arthur está trabajando sin descanso y el sábado, ante el Alavés, espera vivir la primera alegría desde que defiende el escuado del club gerundense.

Noticias relacionadas

El pasado domingo, contra el Barça, Arthur disfrutó de su tercera titularidad seguida. Míchel le está dando galones y es que sabe de la calidad del futbolista de 28 años. Eso sí, en Montjuïc sufrió tanto, o más, que el resto de sus compañeros. Le tocó perseguir sombras durante demasiados minutos y apenas tuvo contacto con el balón. Disputó 71 minutos, fue sustituido por Jhon Solís, y sus estadísticas fueron más bien discretas: 29 intervenciones, solo dio 17 pases (tres en el último tercio de campo) y ganó dos posesiones. El sábado, en Montilivi contra el Alavés, tendrá la revancha.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados