El futuro incierto de varios integrantes de la plantilla
Rubén Peña, Unai García, Arnaiz, Pablo Ibáñez y Vicente Moreno acaban contrato y Pablo es el único que ha recibido una oferta de renovación.


La plantilla de Osasuna podría sufrir una importante renovación de cara a la próxima temporada. Son varios los jugadores, Pablo Ibáñez, Rubén Peña, Arnaiz y Unai García, que finalizan contrato el próximo mes de junio. De todos ellos, el único que ha recibido una oferta de renovación ha sido Pablo Ibáñez y las posturas entre ambas partes está en estos momentos bastante alejadas. Además el jugador rojillo tendría varias ofertas, por lo que su continuidad en el club navarro es incierta.
Rubén Peña, Unai García y Arnaiz finalizan contrato y la continuidad de los dos segundos parece descartada ya que apenas están teniendo minutos esta temporada. Rubén Peña ha participado en más partidos pero a pesar de ello, su continuidad en Osasuna se antoja poco probable.
Bryan Zaragoza tampoco formará parte de la plantilla de Osasuna la próxima campaña, cedido por el Bayern, tiene en contrato en vigor con el conjunto alemán que decidirá si sigue en sus filas o le busca otra salida.
Noticias relacionadas
Por otra parte, está el caso de Jesús Areso. Tiene contrato hasta 2026 y Osasuna le ha hecho dos ofertas de renovación pero, de momento, su respuesta ha sido la callada. El director deportivo ya afirmó en su día que la primera oferta estaba a la altura de los contratos de los jugadores mejor pagados de la plantilla. El Athletic estaría interesado en él y no sería el único equipo.
También está en el aire quién dirigirá a Osasuna la próxima temporada. Vicente Moreno desmentía hace unos días haber recibido oferta alguna para renovar y aseveraba: " El foco está en la competición, tanto por mi parte como del club. A día de hoy, no ha habido nada. Por parte del club, no ha habido una propuesta de renovación ni se ha hablado de este tema”.






Rellene su nombre y apellidos para comentar