El futuro incierto de Arnaiz
Sin embargo, la llegada de Bryan Zaragoza, una dura competencia, podría complicar más las cosas para el toledano.
Con contrato hasta 2025, José Arnaiz no tuvo la pasada temporada todas las oportunidades que se esperada. El jugador ha realizado la pretemporada con normalidad junto a sus compañeros y ha tenido minutos en los partidos amistosos. Sin embargo, la llegada de Bryan Zaragoza, una dura competencia, podría complicar más las cosas para el toledano.
Al parecer, son muchos los clubes de Segunda División que se han interesado por él y se han puesto en contacto con el club, pero en principio, Osasuna cuenta con el atacante rojillo y desde el club pamplonés dejan claro que, de dejarle salir, no sería a coste cero. Será el jugador quien tenga la última palabra, una vez valorada su situación y su futuro.
Por otro lado, la plantilla de Osasuna prosigue con la preparación para el primer encuentro de Liga, que tendrá lugar el sábado, a partir de las siete de la tarde, en El Sadar, ante el Leganés. Los navarros se han ejercitado esta mañana en el propio estadio a puerta abierta. En principio, la única baja que tendrá Moreno será la de Kike Barja.