El futuro de Rubén García y Pablo Ibáñez, en el aire
Rubén García depende de la decisión que tome el sucesor de Arrasate y Pablo Ibáñez está a 45 minutos en un mismo partido para renovar automáticamente.
Dos son los jugadores de Osasuna que el próximo mes de junio finalizan contrato, Rubén García y Pablo Ibáñez. El primero llegó al club rojillo en 2018 y su participación fue fundamental para el ascenso del equipo. Esta temporada ha jugado 23 partidos, 12 de ellos como titular y ha marcado dos goles, a lo que hay que sumar dos partidos de Copa, uno de ellos lo jugó desde el inicio.
La continuidad del de Xátiva en el club rojillo, al que le ha dado grandes momentos, dependía de la decisión de Arrasate. Ahora que se conoce que el técnico rojillo no estará en Osasuna la temporada que viene, el futuro de Rubén dependerá, en buena parte, de la decisión que tome el sustituto de Arrasate.
El caso de Pablo Ibáñez es diferente. Formado en la cantera de Osasuna, justo hace un año, su gol en San Mamés daba a su equipo el pase a la segunda final de Copa de la historia del club rojillo. El navarro ha disputado esta temporada 26 partidos de Liga, 7 de ellos como titular y ha marcado un gol. Participó además den dos partidos de Copa. Pablo está sólo a 45 minutos en un mismo partido de renovar automáticamente por un año más. Al margen de esta circunstancia, Pablo ya habría recibido una oferta de renovación pero la mima no le habría convencido.
El tiempo dirá si Rubén García Y Pablo Ibáñez siguen formando la temporada que viene parte de la plantilla de Osasuna.