El foco de las críticas vuelve al lateral izquierdo
El rendimiento de Junior en el arranque de temporada ha levantado dudas hasta el punto de que el acortamiento de los plazos de la lesión de Ricardo es un gran alivio.


Una temporada más, el lateral izquierdo del Betis está en el ojo del huracán de las críticas. El rendimiento de Junior Firpo, tras su regreso en verano, no ha convencido en el inicio de temporada hasta el punto de que Ricardo Rodríguez, al que se puso en la rampa de salida y que ya ha sufrido una lesión, es más titular que el dominicano.
La temporada pasada, el Betis renovó al completo el flanco izquierdo. Abner y Miranda hacían las maletas mientras que llegaban Perraud y Ricardo Rodríguez. Ninguno de los dos convenció y el francés fue vendido al Lille y a Ricardo se lo intentó colocar en su Suiza natal. De hecho, se tenía cerrado el fichaje de su sustituto: Nazinho. Sin embargo, Ricardo se quedó en Sevilla y la renovación del lateral quedó a medias con el regreso de Junior.
Noticias relacionadas
Pero la temporada empezó y el titular fue Ricardo. Y llegó Europa y Junior fue sustituido al descanso del duelo ante el Forest tras una muy mala primera mitad, mejorando el equipo con la entrada de Ricardo. En el Betis achacan el bajo rendimiento de Junior a no haber podido hacer la pretemporada a tope. Ahora vuelve la Liga a La Cartuja y todas las miradas están puestas en un lateral zurdo que genera desconfianza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar