El fichaje de Oscar Melendo se trunca con el jugador ya en Elche
El anuncio de Christian Bragarnik apuntaba al ex del Espanyol, pero unas diferencias de última hora provocaron que el propietario no firmara el contrato.
Christian Bragarnik se lanzó ayer a su primer anuncio. Eran las 17:35 horas y estaba todo preparado para firmar la llegada del mediapunta Óscar Melendo. El futbolista había llegado a la ciudad el martes y esperaba a concretar los últimos términos de su contrato para confirmar su fichaje. En esta ocasión, unas diferencias de última hora entre propietario, representante y jugador terminaron por truncar la operación.
Melendo ya está de vuelta a casa y el anuncio tendrá que esperar. Ahora ese turno puede aprovecharlo Roger Martí, a la espera de pasar reconocimiento y confirmarse como competencia de Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y Pere Milla. La dirección deportiva que encabeza Bragarnik tendrá que reiniciar las negociaciones con las otras opciones que manejaba en su agenda, después de demostrar, una vez más, que es inflexible a la hora de negociar y que no le tiembla el pulso para tomar decisiones.
La plantilla ha continuado esta mañana con sus entrenamientos y lo ha hecho con la ausencia de nuevos fichajes y con las bajas, por lesión, de Lucas Boyé, Javier Pastore, Josan Ferrández y Pedro Bigas. Estos dos últimos arrastran sobrecargas musculares en el aductor y esperan estar disponibles para el primer partido de Liga, en el estadio Benito Villamarín, ante el Real Betis.