El Espanyol: “Volvió Papá”
El club perico publicó así en sus redes sociales la vuelta de Raúl de Tomás después de alargar diez días más sus vacaciones. También se han reincorporado Pol Lozano como el fichaje Vilhena.
“Volvió PAPÁ”. Así, en mayúsculas. Con ese mensaje presentó el Espanyol en sus redes sociales la vuelta de Raúl de Tomás a los entrenamientos después de alargar sus vacaciones diez días tras competir en la Nations League con la Selección española. RdT, que tuvo que abandonar aquella concentración en mitad de la competición a causa de unos problemas respiratorios, se mostró recuperado y se ejercitó con normalidad. Este viernes continuará con la preparación aunque, a priori, no está previsto que participe este sábado en el encuentro ante el Montpellier, según comentaron a AS fuentes del club.
Junto al delantero madrileño se han incorporado Pol Lozano, que también alargó sus vacaciones después de su ascenso con el Girona el 21 de junio, Álvaro Vadillo y Tonny Vilhena, fichado oficialmente el miércoles. Diego Martínez ver crecer el grupo con jugadores, además, importantes. Para RdT esta temporada es especial. Primero por el mercado en el que le pueden llegar propuestas interesantes. El delantero dejó abierta la puerta a una salida en sus últimas entrevistas, dejando claro que quizás también le podía interesar al Espanyol. En segundo lugar, por el Mundial de Qatar. RdT ha sido un asiduo en las últimas convocatorias de Luis Enrique.