El Espanyol busca un mediapunta
El club perico rastreará, sin prisa, el mercado invernal en busca de una oportunidad. Se pretende atar un jugador con un perfil similar al de Edu Expósito: de calidad en los centros y último pase.


El Espanyol no pudo arrancar 2026 como finalizó 2025, ganando, pero ni mucho menos debe desviar del camino a un conjunto que está lanzado. Los pericos han ganado cinco de los últimos seis encuentros de Liga y siguen asentados en la quinta posición. Por ello, el club perico vivirá con calma el mercado invernal. No hay prisa ni urgencias. Así que si aparece una buena oportunidad se acometerá, pero sin locuras.
Se dispone margen salarial para reforzarse en invierno y tanto la dirección deportiva como el entrenador, Manolo González, están atentos a lo que pueda deparar el futuro. El objetivo está claro: un mediapunta. La idea es encontrar a un jugador que pueda servir de alternativa a Edu Expósito, con calidad tanto en los centros como en el último pase. También, con gol. Manolo González sabe que es una pieza que le falta. Contra el Barcelona, Edu Expósito fue titular en la mediapunta, justo detrás de Roberto, y cuando fue sustituido, Pere Milla fue quien realizó esa función.
Noticias relacionadas
La petición está realizada y el Espanyol apurará el mercado si hace falta para que pueda aparecer esa pieza deseada. Además, el buen hacer del equipo perico le coloca en un lugar preferente para los jugadores. Vuelve a ser un club apetecible y es que los resultados está siendo buenos y gracias a ello se permite mirar más allá de la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar