El equipo estará de vacaciones hasta el 28 de diciembre
La plantilla regresará al trabajo grupal el día de los Inocentes para preparar el duelo ante el Ourense de Copa.
Los jugadores del Real Valladolid disfrutan de unos días de vacaciones y descanso coincidiendo con las fiestas navideñas desde el pitido final del encuentro en Montilivi ante el Girona el pasado viernes ya que pese al papelón del equipo, Diego Cocca, nuevo entrenador blanquivioleta, resaltó la importancia de la desconexión.
De esta forma, la plantilla pucelana contará con una semana entera de libranza ya que no volverá al trabajo hasta el sábado, día 28 de diciembre, a las 16:00 horas desde las 23 de la noche del día 20 en la que terminó el encuentro ante el Girona (3-0).
Los jugadores del Real Valladolid trabajarán por la tarde del día de los Inocentes para afrontar, a corto plazo, el duelo de Copa del Rey ante el Ourense, el día 5 de enero de 2025, a las 12 de la mañana, y el último partido de Liga de la primera vuelta, ante el Betis, el 11 de enero, sábado, a las 16:15 horas.
Hay que recordar, además, que ya se conoce el horario de la primera jornada de la segunda vuelta, el duelo ante el Espanyol, que se celebrará en Cornellá-El Prats, a las 21:00 horas, del 17 de enero, mientras que en los próximos días podría conocerse el horario de uno de los partidos más esperados del año en Zorrilla, el duelo ante el Real Madrid, en el fin de semana del 24 al 26 de ese mismo mes.
Y es que una de las curiosidades para ese encuentro será saber si Ronaldo Nazário, máximo accionista del Real Valladolid de momento, estará en el palco ese día para sentarse al lado de su amigo Florentino Pérez o ya habrá vendido la entidad ya que la operación de cambio de dueño parece estar muy cerca.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.