El enésimo momento ideal para vender a William Carvalho
El Betis vuelve a intentar colocar este verano al centrocampista portugués que esta vez sí está totalmente convencido de que lo mejor es salir.
El verano de 2024 se presenta como el enésimo momento ideal para que el Betis venda a William Carvalho. Un día de la marmota recurrente en todos los mercados de fichajes del club verdiblanco en los últimos tiempos que ahora sí parece que se resolverá como se espera. Por edad del jugador, necesidad económica del club y pretensiones del futbolista.
Carvalho tiene firmado hasta 2026 y una de las fichas más altas de la plantilla. Dicho sueldo no se corresponde con su rendimiento, al menos el de la última temporada, en la que entre lesiones y bajas formas ha sido el 18º futbolista en minutos del plantel de Manuel Pellegrini. El Betis, además, sabe que con la marcha de Carvalho equilibraría su balance salarial y entraría en la regla del 1/1, de poder invertir cada millón que ingrese.
La otra parte también parece decidida. A sus 32 años, Carvalho tiene dos más firmados por el Betis y quizás es el momento de buscar un contrato de mayor duración en el que consiga ganar más de lo que el Betis le pagaría las dos próximas temporadas. Arabia lo tentó en el pasado y ahora es donde está siendo ofrecido. Otro momento ideal para su venta que ahora sí parece que será aprovechado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.