El Elche confirma la llegada de Mauro Óbolo y el fichaje por sorpresa de Antonio Barragán
Christian Bragarnik apuesta por estos dos técnicos para sumarse al grupo de trabajo de Sergio Mantecón; el jueves serán presentados.
El Elche CF ha confirmado de manera oficial la contratación del argentino Mauro Óbolo a la dirección deportiva del club, sumando así una pieza clave al equipo directivo. Además, se ha anunciado por sorpresa la llegada de Antonio Barragán, exjugador del Elche, quien se unirá al equipo de trabajo de la secretaría técnica de Sergio Mantecón, que mantiene su puesto en el área deportiva.
El club franjiverde ha programado la presentación de este nuevo equipo para este jueves, a las 11:00 horas, en el estadio Martínez Valero. Allí se dará a conocer el “organigrama deportivo”, según ha comunicado la entidad. La incorporación de Mauro Óbolo a la dirección deportiva representa un paso más en la estrategia del Elche para fortalecer su estructura y alcanzar sus metas deportivas. Óbolo, reconocido por su trayectoria en el fútbol argentino, aportará su experiencia y conocimientos del fútbol argentino y en Sudamérica para potenciar el desarrollo deportivo del club propiedad de Christian Bragarnik.
La inclusión de Antonio Barragán, cuyo nombre no se había deslizado por el entorno de la entidad, tiene a su favor una exitosa carrera como jugador profesional por lo que sumará experiencia y conocimiento al equipo de trabajo de Sergio Mantecón. Barragán, que defendió los colores del Elche hasta la temporada pasada, aportará su conocimiento del fútbol español y sus relaciones con clubes importantes de Primera División y del fútbol inglés.