El efecto Lookman perdió gas
El nigeriano se estrena en el Metropolitano como jugador del Atleti. Se llevó la primera ovación cuando sonó su nombre en megafonía.


La sensación Lookman llegó al Metropolitano... y perdió algo de brillo. La llegada del nigeriano y su impactante estreno en La Cartuja ilusionan a la afición del Atleti, que le recibió ya con una sonora ovación cuando escuchó su nombre por megafonía. El africano ha caído de pie en su nuevo hogar, aunque no pudo brindar otra actuación como la de la Copa.
Ademola empezó con ganas de generar impacto y el equipo también le buscó. En el minuto 1 remató de cabeza muy desviado y en el 9, ya sí, rozó el gol con un zurdazo que pasó cerca del poste. En el 16′ le filtró un pase a Julián para que este rematara abajo. Fue de las pocas veces que conectaron.
Su partido fue de más a menos, porque el Betis le tapó muy bien, sin dejarle apenas espacios. En el segundo tiempo tuvo algún desborde, pero escaso peligro pese a que con Baena se entiende mejor. Además vio la amarilla por un lance en el área rival. Fue cambiado en el 70′, de nuevo entre aplausos.
Noticias relacionadas
El partido también sirvió para el debut de Mendoza en el Metropolitano como rojiblanco, que con el Elche ya jugó en agosto. El 4 fue titular, tuvo una pérdida peligrosa pero en general mostró personalidad y buen pie, con un 88% de acierto en el pase. Obed Vargas, el tercer fichaje de invierno, también tuvo minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar