El dúo nigeriano se despide tras su mejor partido
Akor Adams y Ejuke, goleadores contra el Oviedo, se marchan a la Copa África con Nigeria y suman dos bajas más para Almeyda al menos, hasta enero.


El homenaje que se dio el Sevilla en Nervión contra el Oviedo fue un triunfo coral pero con dos nombres propios: Akor Adams abrió el marcador y Chidera Ejuke, lo cerró. Y ambos dejan el Sánchez-Pizjuán con las maletas hechas para irse a la Copa África con Nigeria.
Las bajas de los nigerianos se producen en sus mejores momentos. Al menos, de Akor Adams, quien cuajó ante el Oviedo su mejor partido como sevillista, con un gol y dos asistencias que no se contabilizarán por haber algún rebote en dichas jugadas. Empezó con un fuera de juego al minuto y medio pero se enmendó y acabó igualando a tres goles con Peque e Isaac como pichichis del equipo.
Noticias relacionadas
Ejuke salió desde el banquillo, quizás el rol que mejor le sienta al nigeriano. Ya lo demostró contra el Espanyol y volvió a hacerlo con el Oviedo, donde ni las bajas le dieron la oportunidad de estar de inicio. Pero su electricidad sirvió para sentenciar el partido y poner de los nervios al Oviedo. Ahora, el Sevilla necesita que su enfermería se vacíe y que en el mercado se acierte. Almeyda así lo necesita.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar