El “dolor” del capitán Saúl
El futbolista del Sevilla, tras caer lesionado de cierta gravedad, llevará el brazalete y agradece el apoyo: “Lo afrontaré de la mejor manera”.
El Sevilla hizo oficial este jueves el nombramiento de sus capitanes para esta campaña 2024-25. Aunque en principio iban a ser cuatro que ya se habían conocido extraoficialmente (Navas, Gudelj, Suso y Marcao), Saúl Ñíguez se incorpora a los futbolistas elegidos para poder portar el brazalete sobre el campo, hablar con los árbitros y llevar la voz cantante en el vestuario. Un rol que el ilicitano ha aceptado de facto desde que llegó a Nervión.
Y todo, poco tiempo después de conocerse que Saúl se verá obligado a estar de baja bastante tiempo, como mínimo dos meses, por una importante rotura del bíceps femoral en su pierna izquierda, que se produjo ante el Valladolid y le obligó a abandonar el terreno de juego anticipadamente, en camilla.
El futbolista agradeció a través de las redes el apoyo del sevillismo y mostró su “impotencia y dolor” por el hecho de tener que apartarse durante muchas semanas de los terrenos de juego: “Da impotencia y duele, pero lo acepto y lo afrontaré de la mejor manera. A trabajar bien y a seguir adelante ahora más que nunca. El apoyo al club es fundamental y necesario. Gracias por vuestros mensajes”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.