El doble plan de Paunovic y ese disparo de Sibo al poste
Pudo salir el planteamiento ideado por el serbio si llega a entrar el disparo del ghanés.


Una cuestión de centímetros pudo cambiar el partido. Ese derechazo de Sibo con 0-1 fue el punto álgido de los mejores minutos del Real Oviedo, lo que nacieron tras el descanso. Se soltó el equipo de Paunovic, sin el corsé de los cinco defensas y liberado quizás por ir por detrás en el marcador. Pudo salir el guion diseñado por el serbio, competitivo hasta en cada entrenamiento, pero se quedó el Tartiere sin el tesoro, sin la guinda en una noche que, resultados al margen, fue mágica en Oviedo: 24 años después con fútbol de Primera.
Noticias relacionadas
Ideó Pauno un guion en dos actos. En el primero, defender como orden primordial. Salió bien hasta que Mbappé encontró el camino. Pero es el segundo plan, el de después del descanso, el que debe marcar el camino. El de un Oviedo que dominó al Madrid y le hizo temblar con el derechazo de Sibo antes de hincar la rodilla víctima de sus propios errores.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar