SUPERCOPA | REAL MADRID-ATLÉTICO
El dilema en el medio de Ancelotti
La sala de máquinas de Carletto, por primera vez a tope. Tiene los ocho medios disponibles y tendrá que dejar, al menos, a cuatro fuera del once...
Ancelotti podrá por primera vez esta temporada escoger entre un centro del campo cien por cien disponible. Los ocho integrantes de la medular madridista han viajado a Arabia Saudí en perfecto estado de revista y con opciones de poder jugar. Los dos últimos en poder sumarse, Camavinga y Güler, confirmaron su disponibilidad el pasado sábado en Copa contra la Arandina. El francés se rodó 59 minutos y el joven turco se quitó al fin la ansiedad por debutar con el Madrid después de tres intentos torpedeados por las lesiones.
Para Carletto empieza ahora un dilema del que no había tenido, a su pesar, que preocuparse hasta ahora. El de dejar cuatro centrocampistas fuera del once y visto el nivel de Joselu y Brahim, es factible pensar que al menos uno de esos medios tampoco jugaría nada, ni siquiera desde el banquillo.
Una situación que arroja un potencial sacrificado, Ceballos. Con Nacho pudiendo jugar, Tchouameni recupera su papel en la zona media, por lo que el utrerano pasa a estar por detrás del binomio de mejor pie (Modric y Kroos) y también del trío más físico (Tchouameni, Camavinga y Valverde). Uno de esos cinco también será suplente. Güler será primer reemplazo de Bellingham. Ancelotti tiene al fin el abanico ofensivo al completo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.