El Depor vuelve al trabajo con el estreno de Álvaro Fernández
Los coruñeses regresaron a los entrenamientos con la primera sesión como blanquiazul del portero procedente del Sevilla. Ximo y Bachmann entrenaron con normalidad. Escudero, al margen.

El Deportivo ya tiene la vista puesta en su primera cita en el regreso de la competición. El próximo domingo 4 de enero, a las 21:00 horas, recibirá al Cádiz en Riazor en su primer partido de 2026. Después de pasar por un parón navideño con la necesidad de resetear después de tres derrotas consecutivas en Liga y caer de los puestos de ascenso directo, los coruñeses necesitan un triunfo para empezar con buen pie el año.
La vuelta al trabajo de la tarde del lunes en Abegondo estuvo marcada por la primera sesión del portero Álvaro Fernández, que ha sido el primer refuerzo invernal del Deportivo. El meta llegó libre procedente del Sevilla para sumarse a la competencia en la portería blanquiazul. También ha estado presente con total normalidad Daniel Bachmann, sin debutar por el momento con el Depor y con su futuro en el aire. Existe la posibilidad de que el portero austríaco pueda salir del equipo en el mes de enero y romper así su cesión de la temporada para regresar al Watford.
✍🏼 O Dépor asina ao gardameta internacional Álvaro Fernández até 2027
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 29, 2025
Benvido, Ferllo! 💙 pic.twitter.com/FEsdj2Egy0
Ximo Navarro fue uno más con el grupo y su regreso a las convocatorias podría ser este próximo fin de semana ante el Cádiz. El lateral andaluz lleva casi tres meses en el dique seco por una lesión en el tendón proximal de musculatura isquiotibial en su pierna izquierda. Desde hace varias semanas antes del parón, Ximo Navarro ha ido realizando entrenamientos con el grupo de forma progresiva con intención de poder regresar cuanto antes a las convocatorias. Su entrenamiento tras el parón navideño ha transcurrido con total normalidad siendo uno más con el resto de sus compañeros.
Noticias relacionadas
El que sigue inmerso en su puesta a punto es Escudero. El lateral zurdo es un habitual en la enfermería, desde que a mediados de octubre sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho. En el regreso a los entrenamientos tras el parón navideño realizó una parte del calentamiento con el grupo, previo a completar su trabajo de forma individualizada. Por el momento su vuelta a una convocatoria tiene varias semanas de recuperación por delante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar