El delantero de los dos millones de euros
El Valencia no se quiere salir de su política económica y se gastará esa cantidad en el atacante que fiche.
El Valencia quiere cerrar el fichaje del delantero antes de empezar la pretemporada pero no por ello va a tirar la casa por la ventana. El club che no se va a pasar ni un euro del presupuesto que tiene para esta demarcación y esto es, ni más ni menos, que lo que pagó por Yaremchuk el curso pasado: dos millones brutos.
Desde la entidad che deslizan que el curso pasado hicieron un esfuerzo muy grande para sacarse nóminas desorbitadas (Cavani, Paulista...) y no sería muy coherente volverse a encadenar con suelos astronómicos para lo que es el Valencia actual. De hecho, este curso aún van a tener que hacer un esfuerzo para deshacerse de otro contrato alto: Castillejo.
Así las cosas, el delantero que quiera fichar por el Valencia, tendrá que amoldarse a ese salario. De hecho, tanto Rafa Mir como Umar Sadiq, los dos nombres con los que ha establecido contactos el Valencia tienen firmados contratos mucho más altos. De momento, con Mir, primera opción, no hay acuerdo y luego tendría que llegar el pacto con el Sevilla. De Sadiq los contactos han sido directos de Corona con Olabe aunque aún no hay situaciones concretas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.