El dato revelador de Nico ante el Barcelona
El argentino solo completó un pase en 50 minutos sobre el verde. Y fue al sacar de medio. Desgaste defensivo... pero poca aportación en posesión.

Hay estadísticas que reflejan un partido. Aunque no por ello el papel de un futbolista. Nico Gonzalez tuvo trabajo en Barcelona y la labor de colaborar con Hancko para tapar a Lamine y a su vez de lanzar desmarques para desarbolar a la defensa blaugrana. Pero sin balón poco se puede reflejar de su partido. Básicamente, nada.

El argentino acabó con un pase bueno en los 50 minutos y 15 segundos que duró la primera mitad. Según el mapa, para sacar de centro al inicio del partido. El primer pase del encuentro... y último. Los otros cuatro que intentó no fueron precisos (20% de acierto en el pase). Nico salió sustituido en el descanso para dejar su sitio a Gallagher. Otro tipo de futbolista, pero que sí tuvo más peso en el juego del equipo en sus 52 minutos y 37 segundos.
Noticias relacionadas
Al inglés se le vio más (20 pases de 24 intentados). Nadie duda del compromiso de Nico y su importancia en el Atlético. Motivo por el que sorprende su poco peso en el juego del equipo y su nula intervención en el juego de posesión. El Atlético salió del Camp Nou con el 41,6% de balón y 386 pases completados. Un partido con momentos de dominio y personalidad en el feudo blaugrana. Pero Nico dijo adiós al duelo con un único pase bueno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar