El cuerpo técnico de Alessio Lisci
Una de las principales novedades será la llegada de Chema Sanz para ejercer de segundo entrenador del míster italiano.


Alessio Lisci fue presentado el martes como entrenador de Osasuna. El italiano no llega sólo. Su cuerpo técnico estará formado por varios miembros que ya le acompañaron en el Mirandés. Una de las novedades es la del segundo entrenador. Chema Sanz ocupará este cargo convirtiéndose en la mano derecha del romano. Con 32 años de experiencia a sus espaldas, Lisci contaba con muy buenas referencias sobre él de su etapa en el Levante.
Noticias relacionadas
Sus asistentes serán Darío Navarro, quien fuera su segundo entrenador en el Mirandés y Gianluca Troilo, que ejercía como entrenador de porteros en el conjunto burgalés. Otra de las novedades del staff de Lisci será la incorporación de Joan García como analista. Como ya sucediera en el Mirandés, Alberto Ginés será el preparador físico.
A este elenco se sumarán algunos de los miembros de los cuerpos técnicos de Osasuna en años anteriores como el también entrenador de porteros, Richard Sanzol, preparadores físicos o utilleros.





