El credo de Manuel Vizcaíno: “Aposté por ti, Cádiz, cuando nadie confiaba”
El credo de Manuel Vizcaíno recoge su plena confianza en este proyecto del Submarino Amarillo: “Aposté cuando nadie confiaba en ti, Cádiz”.
Una de las fotografías que ilustrab esta información es sencillamente impresionante. Es una de las mejores fotos de familia que un club ha hecho. Engloba a todos los equipos del Cádiz, masculinos y femeninos de todas las categorías. Y por supuesto están directivos y empleados de la entidad. La imagen se realizó en el incomparable Parador de la Tacita de Plata, el antiguo y carismático Hotel Atlántico que era el añejo cuartel general del recordado ‘Submarino Amarillo’ del recordado presidente Manuel Irigoyen.
Manuel Vizcaíno, como presidente, fue el anfitrión en la comida de Navidad organizada por el equipo amarillo donde transmitió un mensaje de crecimiento y confianza en el futuro.
Y este es el credo del máximo dirigente cadista:
“Creo en ti Cádiz C.F. estés en la división que estés. Por eso aposté cuando nadie confiaba en ti.
Creo en la plantilla del Cádiz por su compromiso y volverán a conseguir el objetivos marcados.
Creo en las estructuras del club en su solidez y en su profesionalización.
Creo en todos y cada uno de los abonados y aficionados porque gracias a ellos este club está más vivo que nunca.
Creo en la humildad y ambición de un proyecto que tiene más fuerza e ilusión que nunca.
Creo que los sueños se cumplen y los nuestros lo hacen cada año.
Creo en el equipo femenino en el Genuine en todos y cada uno de las niñas y niños que defienden los colores del Cádiz porque para eso somos el mejor club del mundo.
Creo que lo mejor está por llegar”.
Y para rematar nos quedamos con una frase que pronunció durante el mencionado almuerzo: “Creo que este proyecto es imparable”.
Vizcaíno ya es el presidente que más temporadas ha estado al frente del club en Primera. Esta es su tercera temporada. El primero es Manuel Irigoyen, que dirigió al equipo en diez campañas entre los grandes.