El compromiso de Robert Navarro tuvo recompensa
El futbolista estuvo convocado con la selección española Sub 21, pero para participar en dos entrenamientos y jugar contra el Granada, viajó de madrugada, y anotó el gol de la victoria.
Los sacrificios y el compromiso tienen recompensa habitualmente y eso fue lo que pasó ayer. Robert Navarro anotó el gol de la victoria del Cádiz ante el Granada. Tres puntos que suponen un gran paso para los amarillos a la hora de perseguir la permanencia. Pero lo que no se sabía hasta que el propio futbolista lo contó en rueda de prensa es que fue él mismo el que llamó a su madre para que lo llevara de Almería a Cádiz de madrugada para así poder entrenar dos días a las órdenes de Mauricio Pellegrino y que este le diera la oportunidad de seguir siendo titular. Finalmente, no hizo falta que su madre se pusiera en carretera y el club cadista le puso un chófer para que llegase a la sesión preparatoria.
El gol ante el Granada, además, fue su estreno como goleador con la elástica amarilla. Una recompensa que el destino le debía después de mostrar ese compromiso con un club que no lo está pasando bien y que necesita a todos sus hombres enchufados y con las mismas ganas que Robert Navarro. Por supuesto, el futbolista se mostró muy contento con el tanto anotado, ya que explicó que “llevaba tiempo queriendo estrenarme para ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al míster, staff y a los compañeros”. Y, por supuesto, confirmó que seguirá “trabajando para que lleguen más”.
En cuanto a la afición que animó desde las gradas a pesar del mal tiempo que hacía dijo que “aquí se vive mucho, con mucha intensidad. La gente siempre está, aunque las cosas no salgan. Nos han llevado en volandas. Muy agradecidos”.
Y es que el futbolista cedido por la Real Sociedad ha conseguido hacerse protagonista en el equipo de Mauricio Pellegrino y no quiere dejar su posición en ningún partido y ese gol lo reafirma en el once. En esa jugada que acabó con el esférico dentro de la portería dejó claro que no solo tiene calidad, sino que también posee esa visión de juego y esa templanza para parar y tomar la mejor decisión. Ese tipo de individualidades son las que necesita el Cádiz en este momento, sin restar, por supuesto, mérito a Rubén Alcaraz, que dio la asistencia.
Navarro ya acumula once titularidades consecutivas con el Cádiz. Ni el parón por selecciones lo ha frenado en su regreso gracias a su sacrificio y compromiso. Ahora, el catalán se ha hecho fuerte y continuará en el once inicial de Pellegrino con mucha libertad para que siga siendo un referente en el ataque del conjunto amarillo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.