El Coliseum da por cerrado su mercado sin fichajes el último día
El Getafe no realizó ninguna incorporación el último día de mercado pese a las necesidades en algunas posiciones. La falta de salidas frenó la operación.
Nadie aterrizó en El Coliseum el último día de mercado. El Getafe, necesitado de efectivos en algunas posiciones, no firmó a ningún jugador en las últimas 24 horas de mercado. Lo intentaron, sí, pero la permanencia de jugadores como Angileri, que no cuenta para Bordalás y tiene uno de los salarios más altos de la plantilla, no solucionó el problema del límite salarial. El Getafe se quedó atado de pies y manos.
Pese a que el club tanteó la llegada del delantero Bamba, del Lorient, o el extremo egipcio Adel, propiedad del Pyramids de su país, se sabía que si no se conseguía cerrar alguna baja con anterioridad, todo sería mucho más complicado. Desde el club aseguran que no ficharían a nadie por fichar, pese a contar sólo con veinte fichas y haber llevado Bordalás a sólo quince jugadores del primer equipo las últimas dos convocatorias. “Traer gente para que hagan bulto, no merece la pena. No están las cosas para eso”, dijo Ángel Torres a los aficionados congregados a las puertas de El Coliseum.
El Getafe acaba el mercado con sólo seis fichajes: Letacek, Berrocal, Peter Federico, Carles Pérez, Álex Sola y Álvaro Rodríguez. Nueve jugadores de la pasada plantilla no continúan en El Coliseum: Mata, Maksimovic, Gastón Álvarez, Greenwood, Jordi Martín, Carmona, Moriba, Oscar Rodríguez y Enes Ünal. Una plantilla algo corta con la que Bordalás deberá pelear, al menos, hasta el mercado de invierno.