El Celta y la Real hacen un doble parón para evitar la censura de LaLiga
Además de en el saque inicial, los jugadores de ambos equipos pararon en el segundo 40. La realización televisiva cambió de plano cuando se percató.

Los futbolistas del Celta y de la Real Sociedad hicieron un doble parón para secundar la protesta organizada por el sindicato de jugadores españoles (AFE) con motivo de su denuncia por la “falta de transparencia, diálogo y coherencia de LaLiga” por el partido entre el Villarreal y el Barcelona que LaLiga quiere que se dispute en Miami (Estados Unidos).
A diferencia con los encuentros anteriores de LaLiga EA Sports, donde todos los equipos pararon diez segundos tras el saque inicial, los futbolistas de Celta y Real también se detuvieron en el segundo 40 ante los aplausos del público congregado en Balaídos con el objetivo de evitar la censura de las imágenes.
Noticias relacionadas
La realización televisiva, que ha querido silenciar las protestas mostrando un plano cenital en los partidos anteriores, cambió de plano cuando se dio cuenta de lo que sucedía. Primero enfocó a Claudio Giráldez y después la imagen elegida se trasladó a uno de los fondos del estadio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar