El Celta paga 1.000 euros por trabajar un día como futbolista
El club vigués lanza una curiosa iniciativa para sus aficionados. Ser muy fan del conjunto vigués, principal requisito que deben cumplir los candidatos. La cifra de inscritos ya roza los 900.
El portal Infojobs ha publicado en las últimas horas una oferta de trabajo de lo más peculiar. El Celta no sólo busca interesados en ejercer de futbolistas durante un día -el sueño de muchos de sus seguidores-, sino que además paga por ello, y muy bien. El salario por cambiarse en el vestuario del primer equipo, saltar a jugar al campo de entrenamiento y presenciar una sesión dirigida por Claudio Giráldez son 1.000 euros netos.
Obviamente, no faltan candidatos. La cifra de aspirantes a dos plazas ya roza los 900. Aquellos que deseen este empleo de 24 horas de duración ni siquiera tendrán que demostrar experiencia previa. Los requisitos se limitan a cuatro: ser el /la fan número uno del equipo, desear más que nadie vestir su camiseta, soñar con conocer de primera mano la Ciudad Deportiva Afouteza y vivir una experiencia única.
Además de la remuneración económica, esta oportunidad laboral ofrece otros alicientes. El club se hace cargo del viaje de los dos elegidos, estén donde estén, y les regalará la camiseta oficial del equipo, así como una visita guiada para “conocer todos los secretos del estadio y del vestuario”. Un chollo con mayúsculas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.