Betis

El capote de Pellegrini sobre Bakambu

El técnico chileno mima al delantero después de un enero marcado por su posible marcha y las críticas de ciertos sectores por aferrarse a su contrato.

Bakambu.
SERGIO PEREZ
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Cedric Bakambu apunta a titular en la delantera del Betis en su visita a Mallorca. El territorio donde arrancó la temporada pasada con un gol clave cuando más lo necesitaba el equipo y que supuso su despegue en la Conference League, donde con sus goles acabó metiendo al Betis en la final de la competición.

Pero la situación de Bakambu ahora es distinta, sobre todo tras un mes de enero tan complicado. Recién aterrizado de la Copa de África, Bakambu se topó con que el club le buscaba una salida para reforzar la delantera. Y así fue hasta el último día del mercado, cuando el jugador optó por quedarse en el Betis hasta que acabe su contrato en junio.

Y esto no ha sentado bien en varios sectores del beticismo, que critican que el jugador haya querido aferrarse a lo firmado. Pellegrini, que de tonto no tiene absolutamente nada, no es ajeno a la situación y la mejor muestra es que no alinea a Bakambu en un partido en casa desde la eliminatoria de Copa del Rey con el Elche del 14 de enero, cuando el ambiente empezó a enrarecerse.

Noticias relacionadas

Por ello, en Mallorca se le presenta una nueva oportunidad a Bakambu. Tanto de jugar como de intentar congraciarse con su actuación con la que será su hinchada hasta junio. Firmar el gol de la victoria como hace un año ayudaría bastante.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados