El calvario de Jan Salas
El canterano mallorquinista regresó a Palma este mercado invernal, tras rescindir su cesión en el Córdoba y ahora se lesiona el ligamento cruzado.


Jan Salas no está travesando su mejor momento. El canterano mallorquinista podría quedarse fuera lo que queda de temporada, las pruebas a las que fue sometido han confirmado que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
El jugador había regresado al Mallorca en este mercado invernal, tras una cesión en el Córdoba desde el pasado verano, pero que no resultó como esperaba. Salió hacia el equipo cordobesista en busca de minutos, pero apenas disputó 197 minutos (82 en Copa y 115 en LaLiga Hypermotion) en cinco partidos.
Noticias relacionadas
Arrasate, en la rueda de prensa previa al Barcelona, habló de Jan Salas y destacó que había venido bien y esperaba que pudiera ayudar al equipo, sin embargo esta lesión ha sido un duro palo para el futbolista. De hecho, la dolencia se la hizo tras un apoyo en desequilibrio en el entrenamiento del pasado domingo. Ahora habrá que estar pendientes de evolución y el club valorará las próximas acciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar