El calendario se empina y la afición responde
Los tres próximos partidos del Getafe son de máxima exigencia. Los seguidores azulones se desplazarán en buen número a San Mamés este sábado.
El Getafe se ha dado un respiro dentro de una temporada durísima con el parón de selecciones, pero sobre todo, con su mejoría de juegos y resultados. Ahora llega la fase definitiva del campeonato y el calendario se complica en las tres próximas semanas. Athletic y Real Sociedad a domicilio y el Barcelona en el Coliseum. Tres partidos durísimos que se afrontan con optimismo viendo al equipo de la segunda vuelta.
Ese optimismo se ha contagiado a la afición azulona. La Federación de Peñas ya ha llenado dos autobuses para viajar este sábado a Bilbao y espera llenar un tercero. Otros azulones llegarán a San Mamés por su cuenta. Lo que es seguro es que será un desplazamiento importante de seguidores getafenses. El miércoles es el último día para que los abonados del Getafe adquieran las entradas (45 euros) para ese partido.
El club también ha puesto a la venta las localidades para la siguiente visita al Reale Arena (40 euros) y para el regreso al Coliseum que será ya el dieciséis de abril frente al Barcelona. Como es habitual, el Getafe aprovecha la visita de uno de los grandes para subir el precio de las entradas, que para ese partido estará entre los sesenta y los cien euros. Mientras tanto, el equipo sigue preparando la visita a San Mamés con todas las miradas puestas en el regreso de los tres internacionales y en la fase final de la recuperación de Mauro Arambarri tras su segunda operación de tobillo. Gastón Álvarez será baja por sanción.